Cuando calle mi voz espero que mis versos sigan hablando por mí. No deseo morir dejando en el vacío la huella del silencio. Quiero seguir cantando a la natura y embriagarme desde donde esté con el ritmo y la cadencia de la rima sonora que me inspiró en mis horas volcánicas, febriles, en mis momentos íntimos preñados de luces y colores. Cuando calle mi voz, quiero que no se opaque su sonido, que siga plasmada en la justificación de mis acciones y logros, que cabalgue en el espacio, pululando la alegría de tiempos idos!.

6/26/2012

Esta vez no estoy sola

Me has salvado nuevamente
 de la soledad infinita
Imaginé este día tantas veces en mis sueños
al fín estoy en tus brazos y será por toda la eternidad
en un mar de sentimientos
la magia que anhele respirar
Recordarás todo lo que una vez senti por ti

al mirarte a los ojos sabes del amor que te dedico
reconoces en mis manos la adoración que te tengo
amado mío
Esta vez no estoy sola
traigo conmigo tantas ilusiones 
adviertes en mis ojos todo el cariño que tengo por ti
te entrego mi alma para que la acobijes en tu corazón
y te ofrezco un pacto de amor incondiciónal
al fín saldremos de la inmensa oscuridad
no te alejes de mi lado te lo suplico
esta vez tus alas descansarán en el sol que se enciende cuando nos ilumina 



Safe Creative #1207031912961

12 comentarios:

  1. Anónimo6/26/2012

    Es un poema prístino y enternecedor... cuando se encuentran y comprenden dos almas, ya no hay soledad y la felicidad en sus miradas escritas están...
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no estás sola, estás con tus ilusiones y deseos, con tus promesas y ese corazón lleno de esperanzas.
    Buena entrada Luna. Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas Ilusiones siempre me acompañan Osvaldo muchas gracias por estar..

      Eliminar
  3. Bueno,¡¡No dejas de sorprenderme!! Este blog es diferente pero no por ello menos interesante; está lleno de vida y realismo. Felicidades amiga Luján, ¡Mo sabes como me gustaría conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia a mi tambien me encantaria conocerte aunque no soy Lujan!! si puedo ser tu amiga te agradezco tu visita y desde ya te sigo.. besos de Lunna Gris..

      Eliminar
  4. Qué pocas veces nos sentimos eternas en los brazos del otro, pero si así sucede queda el silencio de la calma, el sol acariciando las mejillas y una sonrisa en la mirada.
    No hay soledad.
    Imposible.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica siempre tan acertados tus cometarios no hay "soledad imposible" eso me gusta!! un beso de LunnaGris..

      Eliminar
  5. Anónimo6/26/2012

    Ese Mar de Sentimientos, la adoración que sentís ambos, el Amor comprometido y único, ese haz de ilusiones... son los que nos permiten que jamás volvamos a estar solos.
    Una Preciosidad de Poesía y de Sentimientos que llenan corazones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida misma es UN MAR DE SENTIMIENTOS Pedro Luis un gusto verte por aqui besos de Lunna Gris..

      Eliminar
  6. Me alegra mucho leer esto sobre todo por ti.. saludos...

    ResponderEliminar

lunnagris.2000@gmail.com
Rosas Negras!!!

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas