Cuando calle mi voz espero que mis versos sigan hablando por mí. No deseo morir dejando en el vacío la huella del silencio. Quiero seguir cantando a la natura y embriagarme desde donde esté con el ritmo y la cadencia de la rima sonora que me inspiró en mis horas volcánicas, febriles, en mis momentos íntimos preñados de luces y colores. Cuando calle mi voz, quiero que no se opaque su sonido, que siga plasmada en la justificación de mis acciones y logros, que cabalgue en el espacio, pululando la alegría de tiempos idos!.

6/06/2012

Vete ya mariposa


Vete ya mariposa vuela lejos de este nido
No vuelvas tus ojos atrás cuando te hayas ido
Déjame sola no quiero volar contigo
Vete ya mariposa y no vuelvas te repito
Soy lunna gris sin color eh nacido
Vuela mariposa en busca  de otro nido
Vete ya mariposa tu destino no esta conmigo
Soy lunna gris mi corazón esta vacio
Vuela lejos mariposa busca tu destino
Vete ya mariposa sin perder tiempo recorre tu camino 
Llévale al sol mis caricias y mi olvido
De lunna gris que  solo siente soledad y frio
Vete ya mariposa y no regrese nunca  a este nido vacio
Vete ya mariposa vuela lejos te lo pido.
 
Safe Creative #1207031912770

16 comentarios:

  1. Las mariposas siempre cumplen nuestros deseos.

    Es un poema lleno de alma.
    Te felicito, se roza la esencia de la lágrima misma que aún anda dentro.

    Volveré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me has entendido y seguro la mariposa cumplira aunque por ahora siga estando ya se marcharan.
      Besitos preciosísima.

      Eliminar
  2. Anónimo6/06/2012

    Me he dado cuenta que en los espacios lo que mas brilla es la nostalgia, los anhelos, pero sobre todo los sueños. Si tu sueño es tu otro yo, no dejes de luchar por el no dejes morir las mariposas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, pero cada persona tiene una manera particular de esribirle, al igual que la vida cada persona la entiende una manera distinta aunque siempre todos vamos en el mismo camino!! y vamos sacando lo que tenemos dentro poco, a poco.

      No moriran las mariposa lo prometo solo quiero que marche y me dejn sola un tiempo.Un beso para ti!!

      Eliminar
  3. Precioso poema y muy bello blog. Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida prometo seguirte muy pronto besos para ti!!

      Eliminar
  4. Un corazón vacío que se rehusa a ser adornado con el color de una mariposa. Tal vez auyentas tu destino, deja que los colores te vuelvan a pintar.
    Hermosos versos cargados de tristezas.
    Tienes un espacio muy acogedor aquí, te felicito.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera que no hay color mas sutil comparando con mi tristesa que este blanco y gris de mis pies a la cabeza, por ahora solo siento vacio de horas muertas.
      pitare un sonrisa de colores unicamente para ti para mandarte un beso que te haga feliz GRACIAS.

      Eliminar
  5. Ha sido un placer encontrarte en mi pequeño rincón y sobre todo seguirte hasta aquí y conocerte en la palabra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es compartido encontrate fue mi destino y leer lo que has escrito me ha dejado un arco iris de color para seguirte, bellos pensamiento los que tienes y regresare una y otra vez..un beso para ti!!y mil gracias.

      Eliminar
  6. Anónimo6/06/2012

    La mariposa sabe que tu seudónimo es Lunagris pero que tu Alma es un espejo mimetizado de un arco iris lleno de color. Tu nido no está vacio sino lleno de talento e inquietudes, por el cual nos haces vibrar y sentir con estas palabras.
    ¡¡¡Gracias!!! Por seguirme en mi blog poesiayvivencias y por tu hermoso comentario.
    Me encanta tu blog y, si me lo permites, me hago fiel seguidor de tan maravilloso espacio, lleno de magia y sensibilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy as pintado de color esta cara mis ojos han visto el arcoires que han dejado tus palabras muy agradecida por tu visita.
      besos para ti!que me nacen del alma...

      Eliminar
  7. si las mariposa hace daño se fuera,Sería lo ideal, nos dejara en paz, Bello rincon, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal sin duda en este momento que no las quiero ver volar enrredandome en sentimientos que en otros tiempos brotarian de mi alma solo por y para amar.........Gracias y besos para ti.

      Eliminar
  8. No te preocupes las mariposas solo viven un día, se ira.
    te dejo mis saludos desde Valencia.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperare con ansia el dia que me dejen en paz hoy mi alma solo quiere calma y poder respirar.
      Gracias por tu visita.besos para ti!

      Eliminar

lunnagris.2000@gmail.com
Rosas Negras!!!

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas