Cuando calle mi voz espero que mis versos sigan hablando por mí. No deseo morir dejando en el vacío la huella del silencio. Quiero seguir cantando a la natura y embriagarme desde donde esté con el ritmo y la cadencia de la rima sonora que me inspiró en mis horas volcánicas, febriles, en mis momentos íntimos preñados de luces y colores. Cuando calle mi voz, quiero que no se opaque su sonido, que siga plasmada en la justificación de mis acciones y logros, que cabalgue en el espacio, pululando la alegría de tiempos idos!.

12/13/2012

Llovieron rosas blancas



Llovieron rosas blancas

Me diste una puñalada en lo más profundo de mi alma,

Removiendo el cuchillo hasta sangrar en calma...
llovieron rosas blancas hasta llegar el alba...

Como pudiste lastimarme
de esta manera,
llovieron rosas blancas la noche entera,
sin poder entender lo que había escuchado,
Creí enloquecer por haberte amado...

Como es posible que perdone tu engaño?
Si prometiste serme fiel
Aunque pasaran mil años
Llovieron rosas blancas por largo rato
El dolor que ahora siento me esta desgarrando...

Me siento perdida, al saber que mi amor no fue suficiente...
Buscaste la carne de labios ardientes, pasión desmedida, que mata que hiere...

Llovieron rosas blancas, por no querer verte...

Mi corazón lo destrozaste, lo heriste, lo estrujaste!!!!
Llovieron rosas blancas por un amor que mata y que muere!!!

Llovieron rosas blancas, .........






Safe Creative #1208102101178

6 comentarios:

  1. Anónimo12/13/2012

    Un Poema rotundo y desgarrador, pleno de pétalos de reproche.
    Una preciosidad de Poema, dentro de su nostalgia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué dolor.
    Que sangre, que lluevan las rosas blancas, que todo suceda y que vuelva a levantarse.
    Cuando el dolor pase y la decepción también, se dará cuenta de que quien engaña y traiciona no merece ser amado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/14/2012

    Hola Lunna Gris aqui dandome unas vueltecitas para
    leerte Tu blog,es cierto lo que dices, que Dolor y que Decepción.....Felicidades por tu Blog Saludos y abrazos

    con Cariño

    *Eternamente Enamorada*

    ResponderEliminar
  4. Tu pluma transcurre ligera en el medio del sufrimiento que provoca un amor que traiciona que en definitiva Intenso y hermoso. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/21/2013

    Que lluevan esas rosas blancas que al final de la lluvia nuevamente brillara el sol secandolo todo y dando paso aun gran ramo de rosas pintadas de arco iris eso deseo para ti que la lluvia pase pronto un hermoso poema encantada de leerte.

    ResponderEliminar
  6. ESA LLUVIA DE ROSAS BLANCAS SEMEJANTES A UNA LLUVIA DE LÁGRIMAS
    UN POEMA CON TOQUE AMARGO Y DESGARRADO QUE ME HA GUSTADO MUCHO

    ABRAZOS

    ResponderEliminar

lunnagris.2000@gmail.com
Rosas Negras!!!

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas