Cuando calle mi voz espero que mis versos sigan hablando por mí. No deseo morir dejando en el vacío la huella del silencio. Quiero seguir cantando a la natura y embriagarme desde donde esté con el ritmo y la cadencia de la rima sonora que me inspiró en mis horas volcánicas, febriles, en mis momentos íntimos preñados de luces y colores. Cuando calle mi voz, quiero que no se opaque su sonido, que siga plasmada en la justificación de mis acciones y logros, que cabalgue en el espacio, pululando la alegría de tiempos idos!.

3/11/2016

¿DONDE QUEDO LA PRINCESA?



Dónde quedo aquel cuento
De la princesa enamorada,
Donde están los sueños
De amor y esperanza.....

Dónde termino el destino,
De esa princesa ilusionada,
Que soñaba con el príncipe
Que la hacía sentirse amada....

Dónde se guardó los poemas,
Que de amor él le dedicaba,
Dónde está aquella magia
De versos escritos desde su alma.....

Dónde quedo la princesa,
En que cuento se perdió,
Que de ella no se sabe nada
Y hoy su alma, esta callada.....

By Ramonika Lunna Gris
Derechos Reservados
Hermosillo Sonora México
11/ 03/2016






Safe Creative #1404110580824

18 comentarios:

  1. En resumen, ¿donde quedó el romanticismo?, el mundo es cada día más material.
    No sabía que Luna Gris y tú, erais la misma persona.
    Besos, poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia la misma bella,... muchas gracias por estar te envió un abrazo desde la obscuridad de mi Lunna Gris

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias ReltIh un abrazo desde mi Lunna Gris

      Eliminar
  3. La desilusión..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella Hanna un abrazo grande desde mi Lunna Gris

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Un honor J.P. Alexander un abrazo desde mi Lunna Gris

      Eliminar
  5. ¿Dónde quedo la princesa? Si la vez dile que pase a leerla =) hermoso poema, saludos de Azul abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la vi y te envía un abrazo grande gracias Valeria

      Eliminar
  6. Que chido y yo que pensaba que ya no andabas por estos lares....

    marzo?
    wow, estoy realmente perdido =(
    mas congelado que Walt Disney

    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no es que no venga es que no vas jaja que gusto leerte siempre perdido o no al final siempre nos encontraremos un abrazo grande desde mi Lunna Gris

      Eliminar
  7. Hermoso poema , felicidades un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samantha un abrazo de Lunna Gris

      Eliminar
  8. Mis felicitaciones amiga Ramonika por tu página, bellas letras como siempre amiga. exitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio que honor amigo verte aquí un abrazo grande de corazón

      Eliminar
  9. Hola gracias por permitirme el poder leer tu blog tienes una página hermosa que poemas Lunna Gris es brillante.
    El poema es hermoso una princesa enamorada y la vez desilusionada que simplemente dejo de escribir ¿Dónde está? Todos preguntamos yo me atrevo a decir que seguro viviendo un el amor
    Felicidades por tu poesía y por tan hermoso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar huella a tu paso Vanessa un abrazo desde mi Lunna Gris

      Eliminar

lunnagris.2000@gmail.com
Rosas Negras!!!

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas