Cuando calle mi voz espero que mis versos sigan hablando por mí. No deseo morir dejando en el vacío la huella del silencio. Quiero seguir cantando a la natura y embriagarme desde donde esté con el ritmo y la cadencia de la rima sonora que me inspiró en mis horas volcánicas, febriles, en mis momentos íntimos preñados de luces y colores. Cuando calle mi voz, quiero que no se opaque su sonido, que siga plasmada en la justificación de mis acciones y logros, que cabalgue en el espacio, pululando la alegría de tiempos idos!.

3/29/2014

Llueven lagrimas




Llueven lágrimas de mis ojos,
Esta noche tú te marchas,
Se acaba el tiempo para los dos,
Mi alma se desgarra.


Mi corazón  llorando esta,
Sabiendo que ya no le amas,
Y que tu adiós es otra,..
 Puñalada más para mi alma.



Llueven lágrimas de mis ojos,
De este amor no queda nada,
Hoy te digo adiós,

Con el alma destrozada.





Safe Creative #1403300451326

11 comentarios:

  1. Otro amor vendrá. Los amores van y vienen como las olas del mar y cuando llega el verdadero se queda para no marchar. Dale tiempo al tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré caminando a la luz de la Luna..

      besos oscuros...

      Eliminar
  2. Hola Luna, si que soy yo la misma Julia que tienes en blogger, el otro blog va con otro correo pero es mío también. Ya eres la segunda persona que me dice que no puede entrar en mis blogs y no lo entiendo, pues los demás entran sin problemas, estoy investigando para ver de que se trata. Mil perdones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que seas tu porque aun cuando me ausento bastante me gusta mucho tu blog no me gustaría perder de vista tus publicaciones ...

      besos...

      Eliminar
  3. En una noche de insomnio entro en tu casa compartiendo un sentimiento, pero si me lo permites y aunque sea la primera vez que te comento.
    Las personas a las que se aman pueden partir pero el amor, siempre queda en un recodo del alma

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRia agradezco mucho tu visita también creo que el amor no se va del todo cuando se ama y cuanto se ama ahi se va dejando un pedacito de alma

      besos..

      Eliminar
  4. muchas veces las lagrimas son necesarias...
    =(

    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo son hasta para mostrar felicidad..

      besos oscuros...

      Eliminar
  5. GRACIAS AMIGA PERO NO ELLO X UN AMOR ,SÓLO POR EL UNICO Q AME QUE AHORA SOLO SE DEDICA ALASRIMARME DESDE QUE SE FUE, HERMOSO POEMA ME GUSTA MUCHO GRACIAS AMIGA UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo pasa hasta el amor pasa y las lagrimas cambia de trastesa a la alegría ya veras...

      besos oscuros...

      Eliminar
  6. Muy lindo como todos tus poemas

    ResponderEliminar

lunnagris.2000@gmail.com
Rosas Negras!!!

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas