Cuando calle mi voz espero que mis versos sigan hablando por mí. No deseo morir dejando en el vacío la huella del silencio. Quiero seguir cantando a la natura y embriagarme desde donde esté con el ritmo y la cadencia de la rima sonora que me inspiró en mis horas volcánicas, febriles, en mis momentos íntimos preñados de luces y colores. Cuando calle mi voz, quiero que no se opaque su sonido, que siga plasmada en la justificación de mis acciones y logros, que cabalgue en el espacio, pululando la alegría de tiempos idos!.

6/19/2012

OH LUNA!



AUNQUE LA SOLEDAD SE APODERE DE MI ALMA...LA TRISTEZA ME AGOBIE...Y MI ALMA SE HALLE ALETARGADA...NADA TEMERE...OH LUNA!...SI TU LUZ
ESTA PARA BAÑARME EN SU MAGICO BRILLO...Y ALUMBRA MI CAMINO EN LAS OSCURAS TINIEBLAS...



Safe Creative #1207031913012

9 comentarios:

  1. Siempre es bueno tener alguien que nos de luz y guie ese camino de sombras. En este caso la luna, cómplice de tantos sentimientos.
    Hermoso Lunagris.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Osvaldo en el largo camino de la vida ella es una fiel compañera en esas noches que esperan ver el dia,... besos de Lunna Gris..

      Eliminar
  2. La soledad puede ser buena compañare pero no hay que dejarla estacionarce en nustra vida me gusta como escribes aunque me gustaria ver una Luna mas feliz.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azul muy agradecida de tu visita y desde luego no se quedara para siempre y aunque como bien dices escribo con tristesa en mi vida soy Lunna FELIZ...
      besos..

      Eliminar
  3. veo que encontrastes un poco de luz en la oscuridad,... besos perfumados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay Luz en la oscuridad Camilla es la la luz de la Luna que nos guia siempre. un beso.

      Eliminar
  4. Anónimo6/26/2012

    El poema habla por sì solo, no necesita mas.
    besos Lunna Gris..

    ResponderEliminar
  5. Gloria gracias por pasar me encantaria seguir tu blog pero es privado... un beso de Lunna Gris..

    ResponderEliminar

lunnagris.2000@gmail.com
Rosas Negras!!!

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas