Cuando calle mi voz espero que mis versos sigan hablando por mí. No deseo morir dejando en el vacío la huella del silencio. Quiero seguir cantando a la natura y embriagarme desde donde esté con el ritmo y la cadencia de la rima sonora que me inspiró en mis horas volcánicas, febriles, en mis momentos íntimos preñados de luces y colores. Cuando calle mi voz, quiero que no se opaque su sonido, que siga plasmada en la justificación de mis acciones y logros, que cabalgue en el espacio, pululando la alegría de tiempos idos!.

3/12/2013

Rosas negras



Como rosas negras
 fueron tus palabras

  De Rosas y espinas 
 era tu corazón

Palabras falsas 
que hería mi interior

Como rosas negras 
mensajeras del dolor

 Dejando profundas 
heridas en mi corazón

Como rosas y espinas 
clavadas en mi interior

Palabras embusteras  
y faltas de amor

Como rosas negras 
pintadas en el desamor

Pétalos y espinas 
desgarrando mi corazón

¡Como rosas negras fue tu AMOR!

Hoy LAS ROSAS esta en el suelo, debajo de mi pie, donde empiezan los caminos que no figuran en los mapas
Safe Creative #1208102101178

4 comentarios:

  1. HASTA LA ROSA MAS BELLA PUEDE SER TRAICIONERA Y PINCHARTE CON SUS ESPINAS, ASÍ SON ALGUNOS AMORES
    BESOS LUNAGRIS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/24/2013

    Que hermosas palabras de rosa negra me encanto mi amiga luna :) donde empiezan los caminos que no figuran en los mapas bellisimooo saludos y con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. QUÉ SENTIDO Y EXCELENTE POEMA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bello amiga me encanta y siempre habrá espinas cuando lastiman a la rosa mas Bella del camino

    ResponderEliminar

lunnagris.2000@gmail.com
Rosas Negras!!!

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas