Cuando calle mi voz espero que mis versos sigan hablando por mí. No deseo morir dejando en el vacío la huella del silencio. Quiero seguir cantando a la natura y embriagarme desde donde esté con el ritmo y la cadencia de la rima sonora que me inspiró en mis horas volcánicas, febriles, en mis momentos íntimos preñados de luces y colores. Cuando calle mi voz, quiero que no se opaque su sonido, que siga plasmada en la justificación de mis acciones y logros, que cabalgue en el espacio, pululando la alegría de tiempos idos!.

7/02/2012

Llueven lagrimas y rosas



Llueve en el silencio de la habitación vacía.
Llueven lágrimas y rosas ya sin  vidas
Hoy dos almas han perdido su alegría
Muren de tristeza y es grande su agonía
Llueven lágrimas y rosas ya marchitas
Bajo el cielo gris  de una noche fría
Un alma va dejando atrás la mitad de su vida
Otra  alma en silencio llora su partida


Dicen los que saben que murieron de amor
Y que fue larga la agonía 
De dos almas que se amaban con la vida
Llueven lágrimas y rosas de dos almas que no se olvidan
Van llorando en silencio su despedida
 Siguen lloviendo las lágrimas y rosas  
en aquella habitación vacía
 De dos almas ya sin vida.







Safe Creative #1207031912770

31 comentarios:

  1. Tristes versos ha escrito tu pluma y nos deja
    lamentando la partida de esos dos seres que se
    amaban. en las cosas del amor no hay nada escrito.

    Un abrazo en la distancia para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lagrimas y rosas que salen del corazón que agoniza suelen ser muy tristes Solina gracias por la visita y como bien dices en cosas de amores nada está escrito besos de Luna Gris...

      Eliminar
  2. Ah, lunna gris... mi alma se quedó atrapada en tus versos, tanto como en mi particular habitación donde medio morí y aún queda la añoranza de su partida.

    Gracias por hacer que mi corazón lata.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica mil gracias por tu sentir!!! Mientras las letras venían a mi mente yo también morí un poco en esa habitación vacía de palabras ya escritas seguirán lloviendo lagrimas y rosas en el largo camino de nuestras vidas besos de Lunna Gris..

      Eliminar
  3. Llueven lagrimas y rosas que ahogan mi corazon
    un poema de amor y melancolia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi querida amiga Silvia de AMOR Y MELANCOLIA..
      gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Me encanta el verso, es precioso ¿eres la autora? te felicito entonces y comienzo a seeguirte desde ahora

    P/D Me gusta el aspecto gótico de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia me es bastante motivador saber que te gusta me anima a seguir.. soy la autora el escrito es mio gracias por segirme yo te sigo desde ya!!!

      Eliminar
  5. Dicen que nada es para siempre, y cuando el todo se rompe, siempre hay una despedida. Triste, con lágrimas que desahogan el dolor y en medio, esa ausencia que es cada vez más grande y duele cada vez más.
    Tristes versos Luna, pero muy bien logrados.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldo nada es para siempre en esta vida y solo los que han partido saben sin en la otra sera..
      me alegra tu visita hasta Lunna gris que intenta escribir palabras que nacen del alma anque sean triste por ahora... besos.

      Eliminar
  6. Cuando más triste mas hermosa es la poesía.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo estoy de acuerdo contigo o sera que me encanta escribirle a la tristeza?...como sea es mi sentir ver en la melancolia una luz que brilla dia a dia ... besos para ti.

      Eliminar
  7. Anónimo7/03/2012

    Versos llenos de tristeza que son como espinas de esta Rosa, lluvia que son lágrimas; permaneciendo el aroma de esa Rosa en nuestro interior, pero ya sin espinas que produzcan dolor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lagrimas y Rosas de un amor vivido lluvia de recuerdos de dos almas que se han querido..

      besos para ti Pedros Luis...

      Eliminar
  8. Llega muy hondo. No encuentro mayor motivo para morir que el amor sin fronteras.
    Me encantó tu blog. Vengo desde el de Solina y con tu permiso me quedo por aquí,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Julio puedes quedarte...saber que dos almas han partido por amor siempre llega un beso para ti...

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo con Julio llega y llega hondo saber que dos almas han muerto por amor...que manera mas bella y dolorosa de partir..
    saludos LunnaGris me has atrapado en esta histori es bella tristemente bella.

    ResponderEliminar
  10. Es triste cuando dos que se quieren no encuntra la salida Azul Abril gracias por pasarte,.. besos de Lunna Gris..

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/04/2012

    Lluven lagrimas y rosas de dos corazones enlazados que se amaron sin medida inmortalizando su amor mas alla de la habitacion vacia.... hermosa historia de amor aun con ese triste final . besos y abrazos Lunnagris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida tiene mil finales uno para cada historia hoy fue un final de lagrimas y rosa.
      besos de Lunnagris..

      Eliminar
  12. Esa Lunna Gris se a vuelto de colores brillantes como este poema que me atrapado en cada frase muy hermoso y sentido me gusto mucho y te felicito..
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aranza muy agradecida por tus hermosas palabras.
      besos de Lunna gris.

      Eliminar
  13. Hermosos versos envueltos en lagrimas y rosas que llueven triste y no se olvidan. LunnaGris mis felicitaciones me llego al alma. besos perfumados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camilla por dejar tu fragancia en mi blog.
      besos de Lunna gris.

      Eliminar
  14. Anónimo7/11/2012

    Es difícil emocionar: tú lo has hecho!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/12/2012

    Lunnagris intentare volver por acá y leer un poco más de lo que escribes.
    Saludos cuidate

    PD: este escrito es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fugitiva vuelve cuando quieras eres bienvenida,..besos de Lunna gris.

      Eliminar
  16. Anónimo8/01/2012

    Hola Lunna: aquí paso nuevamente para disfrutar de tu espacio y para dejarte mi saludo.Que pases un hermoso Dia…Disfrútalo.Cuidate besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

lunnagris.2000@gmail.com
Rosas Negras!!!

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas