Cuando calle mi voz espero que mis versos sigan hablando por mí. No deseo morir dejando en el vacío la huella del silencio. Quiero seguir cantando a la natura y embriagarme desde donde esté con el ritmo y la cadencia de la rima sonora que me inspiró en mis horas volcánicas, febriles, en mis momentos íntimos preñados de luces y colores. Cuando calle mi voz, quiero que no se opaque su sonido, que siga plasmada en la justificación de mis acciones y logros, que cabalgue en el espacio, pululando la alegría de tiempos idos!.

10/08/2012

¡GRACIAS ! Julia


  JULIA del blog ,Las Cosas de Julia ha tenido la gentileza de concederme este premio,  
La persona que recibe el premio, debe escribir 11 cosas sobre ella. Ahí van

1) Soy de México
2) Del estado de Sonora
3) Soy Casada
4) Tengo hij@s
5) Me encanta leer
6) Escribir me  gusta aunque no sea seguido =)
7) Corazón Valiente es sin duda mi película favorita
8) La música me encanta en todos los géneros 
9) Sin duda El diario de Ana Frank es mi libro favorito
10) En cuanto a la poesía no tengo autores favoritos ya que me encantan leer de todos
11)el rosa y el rojo acompañados del negro son mis colores favorito

ESTAS SON LAS PREGUNTAS DE JULIA Y MIS REPUESTAS


1-Cual es tu Nacionalidad
  Méxicana

2-Desde cuando estás en Blogger
  2012 como Lunna Griss!!! 2010 inicie con otro blog

3-Poesía o prosa, que prefieres?
me encanta las dos
 
4-Cualquiera puede comentar tus pots?
  Quien guste hacerlo es bienvenido

5-Sobre que temas prefieres escribir?
Digamos que los relatos tristes son mis consentidos

6-Cual es tu poeta favorito?
  Me encantan todos y para que no se me pongan celosos no hay favoritos.

7-Que tipo de cine prefieres?
  el romántico y  de misterio

8-Te gustan los concursos literarios?
  me gusta leerlos 

9-Has publicado algún libro?
  Tengo dos libros  La Dama del Silencio y Memorias de mi Yahoo 360º 
Por ahora solo los e compartido con mi familia y algunos amigos.

10-Te gustan otras artes?
  La fotografía.

11- Te he cansado?
No seguimos =) 
PD: E decidido quedarme con el premio y no seguir el juego lo siento amigos soy algo egoístas  lo se =) 

¡GRACIAS ! 

Julia

 

1 comentario:

lunnagris.2000@gmail.com
Rosas Negras!!!

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas