Cuando calle mi voz espero que mis versos sigan hablando por mí. No deseo morir dejando en el vacío la huella del silencio. Quiero seguir cantando a la natura y embriagarme desde donde esté con el ritmo y la cadencia de la rima sonora que me inspiró en mis horas volcánicas, febriles, en mis momentos íntimos preñados de luces y colores. Cuando calle mi voz, quiero que no se opaque su sonido, que siga plasmada en la justificación de mis acciones y logros, que cabalgue en el espacio, pululando la alegría de tiempos idos!.

4/22/2014

Herida



Y la tristeza se apodero de su alma y de su cuerpo cuando su amado se alejo
Dejándole una rosa con espina clavada como daga en lo más profundo de su corazón
Abierta quedo la herida marcada por el dolor de su traición
Llorando esta la pena de su cruel desamor
Aun guarda la ultima rosa como fiel testigo de su dolor
Esperando cerrar la herida que dejo su falso amor
ve pasar las horas en su viejo reloj 
cicatrizando las heridas que dejo en su corazón
Y así pasa sus dias
aguardando en la espera de un nuevo amor
Que llene de alegrías su alma su cuerpo y corazón.



Hay heridas que aunque cierran jamás se olvidan
Safe Creative #1404230641443

6 comentarios:

  1. hay que quedarse con lo bueno que nos aportó un amor, las cicatrices son síntoma de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es MaRia pero hacer q el corazón lo entienda es diferente gracias..x estar..

      Eliminar
  2. Infinita razón llevan tus letras. Hay besos que otros besos jamás podrán borrar, amores que se llevarán tatuados en el alma y que sólo nos queda aprender a vivir sin ellos. Y aunque ya nunca será lo mismo, la vida tiene que seguir.
    Bellas tus letras que cautivan desde la primera hasta la última frase.
    ¡Saludos cariñosos para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable Juan Carlos gracias x dejar tu huella si tienes blog me gustaria seguirte..


      Eliminar
  3. Hermoso poema Lunna Gris hay heridas que duran para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo q si pero todo pasa hasta las heridas cierran aunque las cicatrices nos recuerden que estuvimos ahí viviendo..

      Eliminar

lunnagris.2000@gmail.com
Rosas Negras!!!

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas