Cuando calle mi voz espero que mis versos sigan hablando por mí. No deseo morir dejando en el vacío la huella del silencio. Quiero seguir cantando a la natura y embriagarme desde donde esté con el ritmo y la cadencia de la rima sonora que me inspiró en mis horas volcánicas, febriles, en mis momentos íntimos preñados de luces y colores. Cuando calle mi voz, quiero que no se opaque su sonido, que siga plasmada en la justificación de mis acciones y logros, que cabalgue en el espacio, pululando la alegría de tiempos idos!.

2/06/2017

HOY TODO ES DIFERENTE




Hoy todo es tan diferente,
no  creo  más en el  amor.
mi corazón ya nada siente,
me resulta todo indiferente.

Hoy he perdido la esperanza,
todo fue una  gran mentira.
sus palabras fueron  espinas,
que dejaron  mi alma herida.

Hoy la confianza  se pierde,
la vida  en el  amor me castiga.
mi pecho de dolor agoniza,
y sin compasión me asfixia.

Hoy me abandona la suerte,
hoy  camino con el alma  vencida.
hoy sólo quiero olvidarme de  todo,
y continuar la senda de mi vida.

Derechos de autor Lunna Gris​  By Ramonika​
Sonora México 18/10/2016 ---2017






Safe Creative #1404110580824

2 comentarios:

lunnagris.2000@gmail.com
Rosas Negras!!!

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas